viernes, 6 de enero de 2017

La cabalgata, Uphfqj, y Reyes Magos

Antes de ayer, algunos alumnos y alumnas de 4º de primaria fuimos a participar en la cabalgata (pongo fotos). Me gustó mucho, la verdad. Además, en el primer tramo repartieron pocos caramelos. Fui el único al que le sobraban caramelos. 8 caramelos. Y cuando nos subimos... (mi grupo) había tantos que tiraba de puñado en puñado. No pude resistirme a chupar un par de caramelos de limón. Además, metía las chuches en mi gorro de Merlín. Como tenía purpurina, me manché de cabo a rabo, hasta llegó debajo de mi asiento. Entonces me picaba todo el cuerpo mogollón. 😓 Por cierto, cada vez que había un paraguas del revés para tirar chuches, las acertaba todas, hasta que cuando me subí en la carroza y un señor puso el paraguas a la altura del primer piso, era IMPOSIBLE meter. Pero para mi asombro, estaba colmadito. A lo mejor era que los caramelos que recogía los ponía ahí. 😐😌Luego, cuando acabamos la cabalgata, fuimos a ver a un Rey Mago a que nos diera un regalo. A mí me regaló Melchor el libro de Peter Pan (integral 😁)😕😑. Vaya rollo. Por cierto, ayer, cuando fui a cazar Pokémon con mi madre y mi hermana, hice EXCELENTE con un Bulbasaur y con un Growlithe. 😏 Y cuando un huevo de 5 Km eclosionó (mi hermana lo eclosionó), salió un...¡Togepi!
¡Togepi XD!
Se ve que tiene buena mano.😜
Hoy, al levantarme, comprobé ilusionado que los Reyes Magos habían venido, y éstos fueron los regalos: 
Ale: Patín, peli de Zootrópolis, Libro de Geronimo Stilton "El GRAN REGRESO al REINO de la FANTASÍA"
Esther: Peli de Frozen (horror, vamos a tener el "Suéltalo" hasta en la sopa 😥), Maquillaje para pintar las caras en una fiesta, busto para peinar y maquillar.
Luis: Ropa.
Gema: La trilogía del Señor de los Anillos y un libro de ¡925 páginas!😰
Bueno, eso es todo por ahora.
Zootrópolis =)
¡B wfs tj dpñtjbp pusp Uphfqj!
Geronimo Stilton GRARDLF





No hay comentarios:

Publicar un comentario