miércoles, 11 de enero de 2017

Amiibo del chico morado y otras noticias

Inkling chico MORADO
Inkling chico AZUL
¡Tengo el amiibo del chico de Splatoon! 😋😉😄
De clase, también hay cosas que relatar. Mañana hay exámenes de lengua, y lo estamos estudiando (o por lo menos yo, que acabo de visitar la página web de lengua). ¡Ójala no sea difícil!😰 Suena el típico Chan chan channnnnn... 😰😰😰😰😰😰😰😰😰 Pero bueno, hombre, no es para tanto.😉 Por cierto, Luis no viene y le están sustituyendo. Es más, hoy ha venido a darnos clase de valores y repaso de lengua nuestra futura profe de 5º. Bueno, ya sé cual va a ser mi siguiente profe. No todo va a ser una  SORPRESA🎉. Bueno, el caso es que he fundado el hotel "La igualdad" y ya tengo a mis primeros clientes: Adrián F. y Carlos G. Pueses alojarte una semana por 5 Frutee-Frutee. De hecho, me han pagado con 20 Frutee-Frutee. Así que se quedan 1 mes cada uno. Ahora mismo (bueno, ahora mismo no, ahora no están en el cole) están trabajando para recolectar Frutee-Frutee. Si alguien más se quiere alojar, sólo tiene que decirlo en los comentarios. Bueno, hay una noticia más sobre Nico y Clara que, bueno, decís que no lo ponga, y, efectivamente, no lo voy a poner. Las cosas como son, les he preguntado que si querían que lo pusiese en el blog y me han dicho que no. Pues hala, no lo pongo. ¡Adiós! ¡B wfs tj upep fm nvñep bqsvfcb qbsb fm fybnfñ ef nbobñb!😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario