martes, 30 de agosto de 2016

Diario de vacaciones. Capítulo final (5).

Molina de Aragón.
7 de agosto-28 de agosto.
Mi padre se descargó el Pokémon Go (probablemente ya habréis oído hablar de este juego) en el camping (se me olvidó mencionarlo). Luego fuimos a Madrid unos días y después nos fuimos a Molina de Aragón. Al principio, mi familia y yo estábamos con el primo Jorge (11 años*) y con la prima Lucía (12 años*). Jorge también tenia el Pokémon Go y casi siempre íbamos a determinados sitios. La fuente del Aguilucho, la puerta del románico, el castillo de Molina, la iglesia de San Felipe, o la Ermita de la Soledad. También estábamos con la prima Ana (8 años*) y con el primo Adrián (4 años*). HIcimos muchas salidas, fuimos a:
La sima de Alcorón,
La Virgen de la Hoz,
a comer al río (véase vídeo),
al cerro de Santa Lucía y
a la piscina de Corduente y de Tartanedo ¡con jacuzzi!
También hubo eventos especiales, como que un día fuimos a comer a un casino con las amigas de mamá, o que mis padres se fueran a Nuévalos, a un Spa durante un día y que mi tía Mari (46 años*)
nos cuidara. ¡ESA NOCHE NOS ACOSTAMOS A LA 1:00! A lo peor se me ha olvidado contaros algo, pero esta entrada tiene bastante historia. 
                                             
                     ¡HASTA EL PRIMER DÍA DE COLE! 



*Años registrados hasta la fecha. 

2 comentarios:

  1. Se ven un poquito mal los vídeos pero menos es nada. Además, el primer vídeo era muy largo y lo acortamos, por eso se ve tan mal. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cómo he cambiado... jajajaja

    ResponderEliminar