lunes, 1 de agosto de 2016

Diario de vacaciones. Capítulo 4.

"El jabalí blanco"
24 de julio-30 de julio.
Estuvimos en el camping "El jabalí blanco", localizado en Ordesa.
Tenía una piscina, y todos los días nos dimos un CHAPUZÓN.
La primera excursión que hicimos fue una GR (Gran Recorrido).
Fuimos hasta el sitio donde empezaba la ruta ¡en un autocar!
En el camino, no había nada más que baaaaaaaaaches, y mi mamá se mareaba.
En el de la vuelta.... ejem, me di un "GOLPACO" contra el cristal que madre....
Al día siguiente hicimos una "MEGAEXCURSIONACA" (ya estoy con los ACOS). Nos paramos a comer junto a un río con nuestros "BOCATACOS". Mi hermana me tiró (sin querer) una PIEDRACA (y dale) a la cocorota. ¡Aaaaauuuuuu! Luego continuamos y a la vuelta fuimos por otro camino.
El siguiente día hicimos una PR (Pequeño Recorrido) de bajada para bañarnos en el río.
Ah, Eva, si me ves esta entrada, mira la primera foto y dale clases de lengua al que escribió ESO (yo no he sido).
Otro día hicimos otra PR. Era, para mí, un poco dificililla. Estaba muy bien señalizada (cosa que me parece genial), pero ir subiendo constantemente, pasar un río, zonas embarradas y un sendero estrecho me parece difícil.
Al día siguiente nos fuimos del camping antes de las 12:00 y tras un 

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (un bache) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo viaje estamos aquí, en
                                                      MADRID 
Fotos:








 

7 comentarios:

  1. Sí, he visto que has puesto nuestro vídeo! Te he puesto un comentario también! Besos y fe luz vuelta a casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola ale nos encantan las fotos😊😊😊😊😊.(somos Irene ,diego,y Emma)besos y adiosaludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ale nos encantan las fotos😊😊😊😊😊.(somos Irene ,diego,y Emma)besos y adiosaludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Seguir atentos al blog, publicaré más fotos.;);):):)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, seguid atentos al blog, publicaré más fotos.;):):):)
    ¿Encontráis las diferencias?

    ResponderEliminar