domingo, 24 de noviembre de 2019

Nuevas cositas por aquí...

1. Mogollón de exámenes. :)
2. Hemos ganado a Santo Ángel, pero no a Vicuña.
3. Anteayer fue el cumpleaños de mi madre, y hoy lo celebramos.
4. Tengo entre manos un nivel Troll increíble. >:)

1. Para esta semana tenía programados para hacer 6 exámenes. Afortunadamente me libré de uno porque el profe faltó. Fiu.

2.Ganamos a Santo Ángel (eran el mínimo), pero hoy hemos perdido 4-3 contra Vicuña. Cachis en la mar.

3. ¡Feliciddades! Hoy vamos a llevarla a un sitio sorpresa... Shhh, en la siguiente entrada os lo cuento.

4. Sí, se llama "Don't Worry, My Larling" e incluye una compilación de mis mejores exprimidas de mente.

Y creo que nada más. ¡Adiós!
P.D.: Perdón por no publicar entrada en tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario