sábado, 26 de enero de 2019

ALEluya y diferentes noticias

Resultado de imagen de kyogre shiny pokemon go
Kyogre shiny (de distinto color al normal)
Este Pokémon que capturé el otro día es el mejor que tengo. Shiny. Legendario. 96% IV. Básicamente, un Kyogre rosita casi perfecto de IV. OMG.
En el Just Dance ya tengo 3 canciones con Megastar (+12.000 puntos) Diggy, de Spencer Ludwig, Fight Club, de Lights, y William Tell Overture (Obertura de Guillermo Tell), compuesta por Rossini. Además, he creado mi propia playlist. =) ¡Mola mucho!
Resultado de imagen de just dance 2018 wii uY hoy he ido con mi madre y mi hermana a ver un teatrillo de marionetas, "Mi juguete favorito". Nos hemos encontrado a Raúl, Joel, la prima de Joel (era su cumple y por eso estaban ahí) y su madre.
Ayer en Splatoon 2 me encontré con un sniper (francotirador) de armas tomar (jajajaja). Llevaba el Tubofusil y se llamaba ⭐Kaze⭐.
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario