domingo, 2 de diciembre de 2018

Tarde/noche intensa con amigos

Hola gente, os voy a contar el pedazo de plan que hicimos ayer mi familia junto con unos amigos del cole. Fuimos a ver las luces de Torrejón de Ardoz, y estuvieron genial. Lo único malo era que había MUCHA gente, y era un poco difícil moverse por ahí. Se hizo un atasco tremendo. Compramos bombetas (para trollear un poco) y algodón de azúcar (así me gusta, vida saludable-1). De los mayores fuimos Adrián Fernández, Marcos Vázquez, y yo. Marcos y yo cambiamos algunos pokémon pues era el Community Day super sploosh y no paraban de salir Larvitar, Dratini... (¡me apareció Larvitar shiny!) Luego fuimos a ver el espectáculo de proyección de la iglesia, al lado del ayuntamiento, y más tarde "Los Guachis" ("somos los guaaaachis, somos los más aleeeeegres..." 😬). Luego volvimos al tren en el que habíamos llegado, y nos pudimos SENTAR. ¡Por fin! (llevábamos casi 4 horas andado y/o de pie.) Nos despedimos, y volvimos al coche, nos fuimos a por unas hamburguesas (así me gusta, vida saludable-2) y chimpún, a dormir. 
-Por cierto, por la mañana tuve un partido de fútbol. Lo ganamos y ¡metí dos goles!-
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario