viernes, 10 de agosto de 2018

Diario de Vacaciones 2: Capítulo 17


TEAM PALMERIOON!!! 😝
Noticias tengo que contar yo (da)...
-Hace dos días nos hicimos un Marowak Alola el Team Palmerion a la segunda con 2 segundos sobrantes.
-Le estoy intercambiando Pokémon a Roberto (como Snorlax) (-_-), y un Kyogre pendiente está... (YoDa)
-Ayer le intercambié a bycalitos2005 un Vaporeon con 🌟 SUERTE 🌟, por un Dunsparce con suerte.  ¡APROVECHAOOO! xD
-Nos hicimos un Tyranitar con la inestimable ayuda de dingolusi y barabbas777 , y casi todos (bycalitos no lo pilló) lo conseguimos. 😊
Y estoy jugando con los primos MOGOLLÓN, ¡¡¡hoy se quedan a dormir!!!
Imagen relacionada
Cuando se escapó el Marowak en la primera vez.
Por cierto... mañana y pasado son los Community Day de Pokémon Go, con EeveE como pokemon especial. ¡Adiós!
(¡QUE VIVA EL TEAM PALMERION!)

Resultado de imagen de gifs gumball
A bycalitos se le escapó el Tyranitar.

Imagen relacionada
Pues sí, tengo 4 Tyranitar, ¿por?

No hay comentarios:

Publicar un comentario