miércoles, 1 de agosto de 2018

Diario de Vacaciones 2: Capítulo 15


Resultado de imagen de splatoon 2 armas elite
¡Armas de élite!
(No sé si os habéis dado cuenta, pero ya llevo más de 150 entradas a mis espaldas... 😀)
Resultado de imagen de marowak alola pokemon go
Marowak Alola
¡Buenos días/tardes/noches/lo que sea!
Ayer fuimos a la pisci del nuevo hogar de Susana. El agua estaba salada, y yo me tiré a bomba muchas veces. Además, tuve que infiltrarme entre las lavandas para coger una pelota colada. Jugamos a las cartas, y, sobre todo, nos lo pasamos muy BIEN!
En el Pokémon Go, hemos conseguido a 🔥 Marowak Alola 🔥. ¡Es muy chulo!
Y en el Splatoon 2, me he mejorado todas las armas y me voy a intentar pasar TODOS los niveles con TODAS las armas de élite.



Resultado de imagen de gifs gumball y darwin
BIEEN

Tengo ganas de irme al pueblo con los primos y disfrutar así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario