domingo, 8 de julio de 2018

Diario de Vacaciones 2: Capítulo 2





¡Hola! Me he pasado el Octo Expansion al completo, consiguiendo el Palillo de Oro al derrotar al Agente 3 interior. También, ha pasado la primera semana de natación, y Christian y Gabriel empiezan a ser amigos más cercanos. He progresado en natación un pelín más desde que empecé los cursillos.
Y cuando vamos a la playa, me siento como si estuviera realmente de vacaciones (la arenita, las olas...😊)
Hoy hemos ido al museo de la Vila Joiosa, a ver la exposición Esclavxs de la Belleza, ¡ y me ha gustado mucho!
Imagen relacionada

El otro día fuimos a la Pizzeria Da Marc, sitio en el que ya habíamos estado, ¡y las pizzas estaban deliciosas!  Luego fuimos a la heladería Alboraya. Mmmm...😍
En el Pokémon Go, como era el día de la comunidad de julio, nos hemos HARTADO de capturrar Squirtles, ¡¡¡5 de ellos shinies, 3 con gafas despero. sol!!! 😙
Resultado de imagen de solrock pokemon goY Solrock se ha ganado el apodo de "El Inoportuno". Siempre aparece en sitios recónditos, alejadísimos de nuestra posicíon actual. 😒
En Splatoon 2, se va a celebrar el festival decisivo "Calamares" o "Pulpos". Y se celebra JUSTO cuando no tengo conexión. (3, 2, 1... Mano a la cara.) Aunque ya me las arreglaré...espero.
Y bueno, nada más... ¡ya os contaré! ¡Adiós!  😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario