miércoles, 25 de julio de 2018

Diario de vacaciones 2: Capítulo 10

¡Holaaaaaa!
 Hoy por la mañana nos fuimos al nacimiento del río Urederra, porque "iba a llover" (85%), y al principio había  niebla, pero pegaba el sol... que ya, ya,...
Andamos mucho, pero estuvo chuli ver las pozas de un color jade, azul verdoso, que maravillaba la vista (y no estoy haciendo propaganda, que si no...). A ratos había que hacer un poco de parkour. Vi cinco mariposas verde lima y 2 de colores. Y al final de la ruta yo me distancié de mi familia, y hablamos a través de los "Walkie-Talkies".
Por la tarde hemos ido a la piscina del camping, y nos hemos dado chapuzones, baños, jugado a las cartas...
¡Ah! Se me cayó un colmillo con una caries    =´(    , pero el Ratón Pérez me dejó ¡3 euros! $$$$

¡Adiós!, os dejo con 3 gifs.
Resultado de imagen de gifs gumball
$ ¡¡¡MONEY!!! $



Cuando volvimos a casa después de un largo viaje:

Imagen relacionada
We are the champions...



En el viaje al nacedero, a la ida, nos encontramos a un Mercedes con un remolque.
A la vuelta, nos lo VOLVIMOS A ENCONTRAR EN EL MISMO SITIO (pero sin el remolque).

Resultado de imagen de gifs gumball
No fastidies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario