domingo, 10 de diciembre de 2017

¡Cumpleaños novedosísimo! ;P



Escribo esta entrada por el principal motivo de que ayer fue el cumple de mi hermana Esther. 6 años ya tiene.
Otro motivo es que el martes anterior, mi hermana fue a celebrar su cumple con su amiga Candela, hermana de un amigo mío que se llama Adrián, y entonces pudo venir otro amigo mío, llamado Marcos V., para jugar: a "Pokémon Campaign", "Red ball", "Mario Kart 8"...(podría estar así hasta mañana, pero como que no :| ). ¡Nos lo pasamos bien no, fenomenal!
Al día siguiente, por la tarde, fuimos a ver la peli de "Coco"(si, esa que no paran de anunciar, incluso la anuncian en el baño, leyendo el periódico). Al principio echaron un corto de Frozen, pero a mi familia y a mí no nos gustó mucho. Los creadores van perdiendo facultades.
Después de verla, nos trajimos pizzas del "Pomodoro"("tomate" en italiano para los que no lo sepan) a casa, y las degustamos sin perder la sonrisa en la boca. Per favore, ¡que ricas!
Espera, espera, espera. ¿Tengo memoria o no? ¡Casi se me olvida contaros que antes de ir a ver la película, ¡me compré el juego "Super Mario Maker", en GAME! Precisamente, ese es el motivo de que otro día después, Marko, mi amigo; ¡vino a casa a jugar, al "Mario Maker", "Mario Kart 8", "Minecraft"..! Hicimos trolleos épicos, y nos partimos la caja de la risa (sobre todo yo cuando Marko me hizo cosquillas :3).
Al día siguiente ERA el cumple de mi hermana de verdad, y nos fuimos al "Palacio de hielo" a patinar (¡¡¡¡¡¡sobre hielo!!!!!!). Al principio éramos penosos todos menos Esther, pero al final más o menos todos sabíamos patinar sobre hielo mínimamente bien. Un rato largo después, fuimos al "Vips" a comer, y nos llenamos (literalmente) la tripa. Al volver a casa, la decoramos, y unos minutos después vinieron familiares. Comimos, bebimos, festejamos, bailamos el hula-hop, y, lo más importante para la más pequeña: los regalos. Fueron una caja de música, ropa y una camiseta con lentejuelas, una caravana de PinyPon, y el hospital de los clicks. Estoy escribiendo esto justo después de terminar de montarlo. Ufffff qué de trabajo.
Una última cosa: han sacado la 3ª generación de Pokémon, y el tiempo climatológico. Os pongo una imagen de las novedades pokemaníacas.
https://vignette.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/d/d1/Makuhita.png/revision/latest?cb=20080910095700
Makuhita gen 3
https://vignette.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/0/07/Electrike.png/revision/latest?cb=20170617012830
Electrike gen 3
https://vignette.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/5/57/Torchic_%282004%29.png/revision/latest?cb=20120927231629
Torchic gen 3
https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/10_share_images/games_15/wiiu_14/SI_WiiU_SuperMarioMaker_v01_image1600w.jpg
Super Mario Maker
https://imvid.depor.com/files/listing_ec_flujo_xx/uploads/2017/12/09/5a2c4935652a9.jpeg
Todos los pokemon gen 3

1 comentario:

  1. Hola Ale¡Feliz 2018! Por lo que veo, has hecho muchas cosas estás navidades.te veo mañana en clases.Adiós.

    ResponderEliminar