miércoles, 30 de agosto de 2017

Por la noche, con Miguel y Mª José

 (ESTA ENTRADA DEBIÓ SER PUBLICADA EL 7 DE AGOSTO, POR OLVIDO. SORRY.)
Estoy escribiendo esta entrada porque (aparte de tener noticias), ayer estuve viendo mi blog y me pregunté si hacía una entrada especial, con vídos divertidos. El famoso "QUIERO TU SANGRE", el "¡Alejandro y Esther! ¡Dejad el móvil de papá YA!", el "Unos padres charlando"... Y también quiero contaros que ayer por la noche fuimos a una terracita con Miguel 👨 y Mª José 👩(en adelante M&Mª), unos amigos de papá. Habíamos quedado con otra persona pero no pudo venir. (OOOH) Al principio, al esperarlo, grabé unos vídeos Mabeches, en los que digo "¡Mabeches, mabeches OMG mabeches!", "jugué al bádminton con mi hermana (en teoría, no jugábamos, lo único que hacíamos era lanzar la pelota e intentar hacer 2 toques seguidos. ¡Con mi hermana, ¡RÉCORD IMBATIBLE!!). Cuando llegó la cena, que eran unos Sándwiches, unas croquetas y patatas fritas, M 👨 y yo vimos mis últimas entradas (con la foto de los osos 🐻🐻 del amor 💞se partieron la caja ¡y yo también!😝😝😝😝😝😝😝😝) y les prometí que hoy iba a hacer una (¡y aquí está!). Mi padre puso un enlace a esta página desde el libro de los caretos (Facebook). Luego, después de cenar, jugamos al "Quién es quién" (una cosa está claro: tú eres tú y yo soy yo), al bádminton con mi madre (¡ay, señor esto ya es otra cosa!), y mi hermana y yo a carreras. Al despedirnos entablamos (mis padres y M&Mª entablaron) conversación, nos hicimos un selfie (aparece aquí debajo ↓↓) y yo les hice uno de mís vídeos lo mejor que pude. ¡Los chistes están de camino!
Le dice una niña a su amiga:
-¿Crees que tengo la nariz grande?
-Tienes una nariz común.
-¿Común?
-Sí, ¡común tucán!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 XDXDXDXDXDXDXDXDXD

-Según su currículum, conoce 20 idiomas.
-Así es, señor.
-¿Y cuál habla mejor?
-Hablar, hablar, ninguno. Pero sé que existen.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Fotos y vídeos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario