sábado, 5 de agosto de 2017

De camping por las zonas del norte

Mi familia y yo hemos ido al norte a pasar un periodo de nuestras vacaciones allí (supongo que por que hacía calor💥). Al principio fuimos al camping Arenas, en Cantabria. El primer día nos remojamos los pies en una playa que teníamos cerca. Fuimos al faro de Ajo, a la cueva de la Ojerada y a dar un paseo por la ría de Ajo (Ojo: esa vez con la marea alta🌊). También fuimos al pueblo a comprar (Todos los los días, fuimos al pueblo a comprar, así que ya no lo relato más, a menos que haya pasado algo importante). Al día siguiente fuimos... ¡a la reproducción de las cuevas de Altamira!😏  Hicimos mucha cola, y entretanto yo fui a cazar Pokémon con, primero mi madre, y luego mi padre. Cuando nos dieron el ticket, fuimos a comer (con dificultades para encontrar zona) a un bareto. ¡Casi no llegamos a la hora progamada! Estuvo MUY bonita y pensamos: "Siendo tan prehistóricos, esto era muy avanzado para su época". Al día siguiente, después de la excursión a Altamira, nos fuimos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Cosas a destacar: -Todos los animales, excepto los que no se dejaron ver (Grrrrr😆) -La exhibición de aves rapaces🦅 (vídeos IMPRESIONANTES) -Una comida improvisadilla - Los peluches de la tienda - Las jirafas (a mi madre le gustaron tanto, que las hizo un vídeo) -La experiencia del teleférico - Y la experiencia del parque en general😙
Entre esos días fuimos en ferry a Santander, al palacio de la (sabrosísima) Magdalena y sus alrededores. Vimos la roca del camello, comimos con un tipo diciendo: "Hola, hola 11231234 se oye? 12311234" (porque por la tarde había un concierto y eran las pruebas de sonido), fuimos a los jardines de Piquío y alrededores y volvimos en un Bus. En el ferry de vuelta pusieron "Despacito", por cierto. ¿Y de velocidad, cómo fue? ¡Está claro! Deespaasito😆😆😆😆😆😆😆
Fuimos a la Ría de Ajo y, como estaba la marea baja,🌊 y había un montón de charcos, nos bañamos en el agua. Por la tarde, cuando fuimos a comprar al pueblo, salió un Larvitar en el Pokémon Go. En la piscina del camping, me tiré por un tobogán la mar de rápido piscina de rápido. Y ya por la noche, hubo un concierto en el camping. Al día siguiente nos fuimos del camping y viajamos hasta Santiago de Compostela.
POR CIERTO, COMO CREO QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN LEYENDO ESTO SE ESTÁN CANSANDO, VOY A HACER UNA PAUSA, SIMULANDO EL VIAJE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos al camping y nos instalamos, fuimos a un parque a pasear a un perro, puesto que mi tío es voluntario de una asociación contra perros abandonados, que los cuidan. Luego fuimos a cenar MMMMMMMM pizza 🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕 con el tío Fernando. Los días siguientes fuimos de recorrido cultural por Santiago.
-Fuimos a la Catedral, y a visitar establecimientos. Me hice una moneda de la Cruz de santiago y mi hermana Esther una con la concha de peregrino. ¡Parecíamos turistas!
En total, fuimos de excursión en un paseillo, fuimos a Finisterre, a la Fervenza de Ézaro, a la Fraga de Catasós, al Monte do Gozo, a la Cidade da cultura (buscadla en google, en imágenes. ¿A que parece algo, no sé, APEGOTADO?), y todo eso hospedados en un camping, bueno, quizás de no muy buen servicio, peeeero, al lado del tío. Cuando volvimos a Madrid

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y abrimos la puerta del coche 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 comprobamos que, hacía MUCHO CALOR. 🔥 Por cierto, aunque no venga a cuento me mola este emoji. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Y... creo que ya no hicimos nada ÉPICO, IMPORTANTE o CULTURAL, así que... ¡ACERTIJO!
Desde el Faro, Nico ve un velero que se desplaza de Noroeste a Suroeste.Hay oleaje y le inquieta una duda, haia dónde va el humo?
Este es fácil...
Pongo fotos y vídeos (vídeos al principio):









































No hay comentarios:

Publicar un comentario