domingo, 7 de mayo de 2017

Mi cumple, día de la madre y un épico Venusaur

Quiero deciros que el 5 de mayo fue... ¡MI CUMPLE!
Tuvimos una fiesta de lo más diver (aprovecho para deciros que la fiesta con los amiguetes se ha pospuesto al 12 de mayo, por el mal tiempo), y mis regalos fueron:
-Ropa
-Más ropa
-Juego de golf
-Lego Minecraft
-Libro Minecraft
Y más que me caerán... probablemente.
Hoy ha sido el día de la madre y para celebrarlo hemos comido fuera (además, en la terracita donde comimos había un gimnasio Pokémon y entrenamos). Con Blissey asignado, nos zampamos (o casi) las raciones de Gigante Landia. ¡De verdad, un dinosauro no puede con una ración de croquetas! ¡Que es el lugar favorito de los Snorlax para almorzar! Qué raciones tan "pequeñas"...
Después nos hemos ido a un parque de la Elipa y me he bebido media bodella de litro y medio, a causa del palizón que me he metido con unos niños que había por ahí. Y al volver a casa... ocurre. La reoca. La repanocha. Un Venusaur en los "sightings". Nos pilla de camino, me dispongo a pillarlo dispuesto a lanzar todas las Ultra Balls y Baya frambus con tal de pillar el ansiado Pokémon. Veo a una pareja que exclama!
-¡Madre mía! ¡Madre mía! Un venusaur 1200 Pcs!
Yo me hago el despistado y digo:
-¡LOOOOOOL que fuerte! ¡1713 Pcs!
Y, tras un "derroche" de "UltraFrambus", pasa. Lo pillo. ¡Oeeeoeoeoeeeeeeoeeeeeoeeeee! ¡Vamos ya!
Vuelvo al coche con una alegría que no cabe en mi cuerpo "diezañero" y le hago un signo a mi padre con el pulgar hacia arriba. ¡Biennnnnn! Y, bueno, tras unos minutos aquí estoy yo, escribiendo como un poseso, esta entrada. Que os haya gustado y:
-Está un señor sentado en un hacha. ¿Te ha hecho gracia?
-(en teoría) No.
-Pues él se partió el culo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¡Wfñvtbvs!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjn09EAzzn0RGRRZIsT8XDIqF8MDMj0IJcnFdhT6WttxuJBI-UzSZuPut0a257GCj78kPKwDpgecpw68EOMZJc3GRKi91T-3155Xh2hI1loWURAXhxzvQ1H7SACJfqj3BvO5wN1TLGZ6M/s300/Venusaur.png?refresh=900&resize_h=NaN&resize_w=NaN
Venusaur, ¡por fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario