sábado, 8 de abril de 2017

Semana santa, ¡por fin!

https://img.pokemondb.net/artwork/flaaffy.jpg
Flaaffy gen 2
Por fin han llegado las vacaciones de semana santa. Ahora necesitamos descansar para el futuro trimestre, que viene cargado de emocionantes eventos y salidas especiales por doquier. Nos lo vamos a pasar pipa, y cuando se acabe, ¡YA ESTAREMOS EN 5º (la mayoría, espero que todos)! Ah, por cierto, mi cumple cae en VIERNES, y Luis dijo que habría un examen de verbos en mayo y en junio. Aparte, el jueves Unai vino a mi casa y creamos un mundo en MineCraft en Supervivencia. Hubo más cosas épicas que otra cosa. Unai se queda a un corazón de vida y le salvo en el último instante. Un zombi se carga a los aldeanos. Me explota un Creeper. Encontramos hierro y nos hicimos pechera de hierro (Unai), grebas de hierro (Unai), y grebas de cuero (Ale). Al lado de la aldea nos encontramos cañas de azúcar y Unai se fabrica azúcar para darle sugar a la vida. Y... yo me mato pero gracias a eso encontramos una mina para picar. Y en el "unai and ale world" me he creado una granja. La he llamado la granja de Alecito. ("en la granja de Alecito ía ía ó chimpun") Y tengo: al cerdo Ruperto, a la vaca Paca, al pollo Manolo y un perro o un lobo que está por ahí al acecho y me gustaría matarlo para que no estuviese rondando por ahí, pero si es un lobo los demás lobos vienen a atacarme y si es un perro no sé lo que pasa. Pero bueno, que a lo que quería venir. Si comentáis esta entrada y queréis que haga el Acueducto de Segovia, lo haré, aunque, mejor dicho, lo INTENTARÉ. ¡Le pondré agua y todo! No, en serio, poned un "Like 👍👍👍😜" . Además, me voy a la playa de vacaciones. Por cierto, ayer cogimos un Flaaffy en el cementerio. 
Gmbbggz, ¡qps gjñ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario