lunes, 20 de marzo de 2017

Día del padre repleto de Pokémon nuevos

Ayer, fue el día del padre y para celebrarlo nos fuimos a La Granja de San Ildefonso y a Segovia capital.
La mañana empezó así:
Nos levantamos, desayunamos, nos duchamos, nos vestimos y después de un largo trayecto de viaje, como había atasco, mi padre me dejó el Pokémon Go para hacer metros. No había nada especial. Un Eevee y dos Pidgeys. Psche. Luego, se avistó una Poképarada en lontananza y un Clefairy y un Seel junto a ella. Cojo el Seel, que es lo que me interesa... ¡anda! ¡un Hoppip! Bah, no me sale. Después encuentro otra Poképarada. Hay un Skiploom en ella. No os olvidéis de que sigo en el asiento trasero del coche de mi familia gris plateado. Cojo 2 Poké Balls y una Super Ball y... ¡BZZ! ¡Skiploom! No te voy a dejar pasar. Pcs: 269 (un poco maleta). Ultra Ball + Baya Frambu. Cogido. Registrado en la Pokédex. ¡Zascabú! No sabía que eso era sólo el principio de una tanda más que contundente de Pokémon GuachiPistachis. Entramos en el pueblo, y no hace falta ser muy listo para adivinar que salen Swinub a mogollón. Estamos buscando aparcamiento y... anda. Un Hoppip. Pues, ¡hala! la Ultra y la Frambu. Pcs 199. Plasca. Pillado. ¡Oh! S¡Si el Skiploom que pillé antes era la EVOLUCIÓN de este! Interesante. Nos damos un paseo por el pueblo hasta que nos adentramos en los jardines de palacio. Pensé: "Seguro que van a salir Pokémon de tipo agua". Y estaba en lo cierto, mi padre me enseñó una silueta negra corpulenta y me dije: "¡Blastoise!"
-Papá, ¡es un BLASTOISE!
-Va a ser difícil de capturar, ¿no?
-Sí-dije rotundo-. Hay que ir a por él.
(Y suena la música de "¡Pokémon! ¡Hazte con todos!")
Nos dirijimos a la Poképarada y... Blastoise. Pcs ¡1464!
Nota: Si estáis leyendo esto y no me creéis, le hice una foto pra demostrarlo. En serio. De verdad de la buenísima.
Teníamos 10 Ultra Ball y 12 Baya Frambu.
Primeras 5  Ultra + Frambu: se escapa.
Siguientes 3 Ultra + Frambu: se vuelve a escapar.
Ultra + Frambu: salta
¡Última Ultra + Frambu! Pillado. Superépico.
Seguimos viendo los jardines y, nos hicimos una trillonada de fotos. Al salir, sale cerca Wooper. Está de camino a donde vamos, así que lo pillo con ¡EXCELENTE!
Luego, teníamos que comer. Tardamos horrores en encontrar un sitio para comer... hasta que encontramos uno. Mi hermana y yo comimos macarrones con tomate, filete empanado con patatas fritas y helado. Mi padre y yo aprovechamos para evolucionar a Swinub a Piloswine. Luego, queríamos ir a Segovia y en el camino al coche, salió un Skarmory, ¡el 6º Pokémon nuevo del día!
Cuando llegamos a Segovia, vimos el acueducto y yo ¡lo toqué! Luego queríamos ir al Alcázar y tuvimos problemillas para ir, a causa de un Google Maps PATÉTICO...
Después, vimos la puesta de sol más bonita del año, probablemente.
Unos minutos después, oímos una voz que dice:
-¡Hola Esther!
Era Alison, una amiguita de Esther.
-¡Hola Alison!
Y vamos, que se saludan como lo más normal del mundo. ¡Por favor, que estamos de vacaciones y hemos coincidido! ¡Algo de asombro, ¿no?! Encima, Esther y yo estábamos jugando al pilla-pilla y Esther me tenía que pillar. Alison se sumó al juego, y entonces las dos me tenían que pillar. Corrí. Madre mía, como corrí.
Y después de un largo -y un poco pesado- trayecto, volvimos a casa y cenamos un Sándwich, vimos la peli de "Buscando a Dory", nos dormimos y SE ACABÓ.
P.D.: Se me ha olvidado comentaros que también conseguí a Espeon y a Slowking previamente.
¡Epic Cmbtupjtf!
P: ¿Qué animal se pasa el día en la biblioteca?
R: El león.



https://img.pokemondb.net/artwork/espeon.jpg
Espeon gen 2
https://img.pokemondb.net/artwork/slowking.jpg
Slowking gen 2
https://img.pokemondb.net/artwork/hoppip.jpg
Hoppip gen 2
https://img.pokemondb.net/artwork/skiploom.jpg
Skiploom gen 2
https://img.pokemondb.net/artwork/wooper.jpg
Wooper gen 2
https://img.pokemondb.net/artwork/piloswine.jpg
Piloswine gen 2
https://img.pokemondb.net/artwork/skarmory.jpg
Skarmory gen 2
https://pkmngowiki.com/images/7/7f/Blastoise_(Pok%C3%A9mon).png
Blastoise

No hay comentarios:

Publicar un comentario