sábado, 25 de febrero de 2017

¡Carnaval! =| =) =D

 Dbsñbwbm, Dbsñbwbm...
Ayer, celebramos el Carnaval. Los disfraces fueron: camisetas de fútbol del Pasamonte, Atlético de Madrid, Barça, Real Madrid, Betis, Argentina, etc. Yo fui con la camiseta de fútbol del Pasamonte , decorada con el signo de "Prohibido fumar", para decorarla un poco. 😊 Cuando entré en la clase vi que había bastantes disfraces, muy coloridos y completos, pero quizá no lo suficiente cómodos como para bailar el "Shosoloza" (se escribe así, ¿no? 😕). Por cierto, la mayoría de alumnos de Infantil llevaban puestos disfraces de fresas 🍓 y sandías🍉, y otros pocos iban de uvas 🍇, zanahoria o brik de leche. Cuando bailaron sus canciones lo hicieron bastante bien, a pesar de su edad, y ahí se notó quién llevaba ropajes incómodos y quien no. Algunos eran poco originales, pero podías bailar a gusto. Otros, eran impresionantes y creativos, pero no podías mover el esqueleto cómodamente. Por supuesto que todos bailaron ligeramente igual, pero en algunos casos se notaba, ¡el curso de 4º estaba delante de la clase de mi hermana! Así se veía perfectamente. Y después de 3 bailes con ritmo de Infantil, llego el ansiado "We will rock you", de Queen. Como eran pocos de 2º, algunos se habían ido a la granja, algunos alumnos de 6º les acompañaron. Y cuando la canción tocaba sus últimas notas... ahí entramos en acción. 😆 Si tuviese que comentar algo, aparte de que lo hicimos de 9'5, es que empezamos a flexionar las rodillas 8 tiempos antes. En el público a lo mejor no se notó, ¡pero es que teníamos una impaciencia que no veas! Lo acabamos perfecto. Luego los de 6º aparecen de nuevo en el escenario para realizar su complicado baile del himno de la champions (tenía al lado a Oke, y como se sabía la letra más o menos, ¡a veces gritaba que de quedabas sordo! 😖). Luego llegó el... ¡Waka Waka! Yo creo que lo bailamos bien, ¡fue un baile medio ensayo general*, medio actuación! Luego se desató el CAOS CARNAVALERO, y entonces empezamos a jugar un pilla-pilla, conga loca, bailar el Vaca Vaca (¡así llamo yo al Waka Waka!😋) y... a irnos a clase otra vez. Luego, la abuela Amparo, mi abuela, me recogió, y papá, Esther, y yo fuimos a dejar a la abuela en su casa. Luego nos pasamos por el cementerio para coger Poképaradas y pillar algún que otro Pokémon en el Pokémon Go... Al final, conseguimos a Furret (evolución de Sentret), Dunsparce, Houndoom (evolución de Houndour) y Misdreavus. Luego, nos fuimos a casa a descansar. Cuando vino mamá nos hizo un regalito a cada uno: a Esther una My little pony, ya mí, un sobre Premium. ¡Me tocó a Juanfran ídolo, Isco super draft, Casemiro/Kroos dúos imparables y Diego Alves edición limitada (¡¡¡se para una escuadra!!!) Os pongo fotos de los nuevos Pokémon.
P: ¿Cuál es la única comida a la que se le puede torear?
R: La patata brava. 🥔🥔🥔
*No se pudo ensayar el Waka Waka previamente por causa de las lluvias.

https://img.pokemondb.net/artwork/furret.jpg
Furret gen 2
https://img.pokemondb.net/artwork/dunsparce.jpg
Dunsparce gen 2
https://img.pokemondb.net/artwork/houndoom.jpg
Houndoom gen 2
https://img.pokemondb.net/artwork/misdreavus.jpg
Misdreavus gen 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario