lunes, 30 de enero de 2017

¡Que vivan los chistes de mi blog!

Esta entrada va a ser dedicada a los chistes. No voy a poner código secreto, sólo 10 chistes. (a lo mejor, 1 más...)
Profesor: ¿Cuál es el futuro del verbo bostezar?
Alumno: Dormir. 
P: ¿Qué país le echas a la comida para que esté picante?
R: Chile. 🌶
P: ¿Cómo se queda el David cuando pasa la Venus de Milo?
R: De piedra. 
P: ¿Cómo conocen los árboles el futuro?
R: Leen las líneas de las hojas. 🌲🌳🍃🍀🍁🍂
P: ¿Por qué la entrada al acuario cuesta doble?
R: Porque hay peces que además son payasos. 🐟🐳🐋🤡🐠
P: ¿Por qué los flamencos se mantienen sobre una sola pata?
R: Porque si también doblaran esa, se caerían.
P: ¿Cuándo toca cambiarle el pañal al gatito?
R: Cuando está todo "miau". 😸😺😾🙀<¡Me he hecho pis!
P: ¿Cómo saben los granjeros cuánto estiércol hay?
R: Con la calculadora. 
P: ¿Cuál es el animal más fuerte del mundo?
R: El caracol, porque lleva su casa a cuestas. 🐌🐌🐌
P: ¿Qué pasó cuando se fue la ardilla?
R: Que perdió su silla.
-Mamá, mamá, ¿me dejas que no vaya hoy al colegio?
-¿Y eso por qué?
-Me encuentro mal.
-¿Y por qué te encuentras mal?
-Porque tengo que ir al colegio. 🏫🎒🏫
L🤣L🤣L🤣L🤣L🤣L🤣L🤣L🤣L🤣L🤣L🤣L

No hay comentarios:

Publicar un comentario