martes, 1 de noviembre de 2016

Halloween en Pokémon Go

Todo esto ocurrió el viernes, al salir del cole. Las hermanas pequeñas de Marcos V, Adrián F y yo estaban en un cumple, así que hicimos una quedada para jugar al fútbol. Después de una sudada universal, fuimos a beber agua a la fuente y a dar un paseo por el parque con el Pokémon Go y sale cerca... ¡un Gengar! Y es que va y justo después el juego se nos sale. Tardamos como 15 m. en reiniciarlo. -BZZZZZUM- Sale Gengar. Lo cojo a la quinta con Super Balls. PC :338 (aunque bajo, tela para conseguirlo) ¡YUPIIII! Creo que a lo mejor mejor nos salió porque era Halloween y de noche. Luego fuimos a un gimnasio a nivel 9 (el tope es 10) a punto de 10.
Entreno, y al cabo de un rato... pongo a, cómo no, a mi Gengar. Pillo las 10 monedas y Marcos V se va con su madre. Al volver al coche, me despedí de Adrián, no sin antes ver en los avistamientos la silueta de Alakazam (ey, un pareado). Mi padre y yo la buscamos, y, después de dar unas muchas vueltas -BZZZZZUM- sale Alakazam (como dice Luis el profe, quien la busca, la encuentra).De PC muy malos, 134, pero; también la cojo con Super Balls a la segunda (a lo mejor otra vez por Halloween). ¡YUPIIII! (ya van 2) y al volver al coche... ¡SORPRESA! ¡Se nos ha pinchado una rueda! Así que volvimos a casa ANDANDO.
De cenar hamburguesas. ¡MENUDO DÍA!

Y en este puente, como era Halloween en el pueblo de mi abuela salían un montón de:
Cubone: esqueleto
Marowak: esqueleto
Zubat: murrciélago
Meowth: a lo mejor, vampiro
Pero sobre todo, Gastly, Haunter y Gengar: fantasma
                                                  
                                       
                                                              ¡ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario