domingo, 17 de julio de 2016

Diario de vacaciones. Capítulo 2.

15 de julio.
Por la tarde fuimos a visitar a dos amigos de papá y mamá. Vimos su CARAVANA. Era increíble por dentro. Luego cenamos juntos.
Ah, y si queréis ver un vídeo de los amigos de mis padres, pinchad aquí:



16 de julio.
Fuimos a la piscina del Pòsit.
Nos bañamos, jugamos a las cartas, y... ¡Mamá nos ganó las 5 partidas que jugamos!
Luego, por la tarde, vimos un partido de rugby playa. Fuimos a la chocolatería Valor (que es una chocolatería que me gusta MUCHÍSIMO) y pedimos chocolate con churros. Dos mesas a la derecha, había una mesa libre. Dos señoras mayores se sentaron y charlaron. Luego sus amigas se sentaron y charlaron todas. Eran muy caraduras porque había otra familia que esperaba antes que ellas y las señoras mayores se sentaron, sin haber probado nada.
Mi padre y yo las llamamos
AMACHOCA.
Asociación de
MAyores
CHocolateras y
CAraduras.
                            AMACHOCA

1 comentario:

  1. Hola Alejandro! Javi y yo hemos leído tu blog y nos ha gustado mucho. Es muy divertido. Gracias por dedicarnos un entrada y poner un enlace de "Amor espartano". Un besazo.

    ResponderEliminar