domingo, 20 de marzo de 2016

Ya es primavera, fruto de "Splatfests"

Hoy es el primer día de primavera, no el 21 porque como este año es bisiesto (te echas dos siestas el 29 de febrero)......
 En fin, ¿habéis visto cómo está la foto de "Google"? Muy molón eso de las piedras.........
Por cierto Unai, no tengo la pistola de las octarianas, pero sí el casco reforzado (réplica). ya me diréis cómo se consigue la pistola. Está en marcha el splatfest de "Quiero tener un patín volador" o "Quiero tener una mochila jet". Yo estoy en el "Mochila jet".
¡Adiós!

1 comentario:

  1. Muy bueno tu mensaje, Alejandro. ¡¡Cada vez escribes mejor, con bromas y todo¡¡ Sigue así, que a esto del blog ya le estás cogiendo el tranquillo...
    Ah, claro, que quién soy? Pues yo mismo, o sea, papá, ¡ja, ja, ja¡

    ResponderEliminar