jueves, 31 de marzo de 2016

¡Torneo de futbolín!

Hoy hemos hecho el torneo de futbolín que tanto esperábamos.
Lo hacían unos tipos que, cuando entramos, decían:
-¡¡"Mini Gols pix"!! ¡¡Mini Gols pix!! (al principio, yo entendía "minigospit")
El torneo era con unas figuritas imantadas con fotos de jugadores de fútbol y un hierro para chutar fuerte. El torneo era con las figuritas del "Real Madrid" y del "Atlético de Madrid".
Al final, ganaras o perdieras, te daban un sobre con 2 figuritas. La pareja que representó a 3º y 4º eran de 4º, creo que se llamaban Alex (como yo) y Héctor.
Cambiando de tema, ¿sabéis que yo me había quedado en el comedor ayer y hoy? Hoy, casi todo el mundo lo sabía (el primer día ya publicité un poco las cosas).
Mañana, primer día de música (a ver si nos portamos un poco mejor que la última vez*).
¡Adiós!










*Véase ¡¡¡¡¡Viernes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario