martes, 8 de marzo de 2016

¡Bienvenidos a mi blog!

Este blog va a ir sobre noticias del cole Pasamonte en 3º de primaria. A lo mejor tengo más noticias sobre 3º A, porque es mi clase, je, je, je...
Las noticias de hoy son: el viernes hay examen de mates; Clara ha tenido que salir de clase porque se portaba mal; Marko ha vomitado y se ha tenido que ir a su casa; en el recreo, hemos jugado contra 2º y hemos quedado 3-1, ganamos; Nico es el "Hombre Torcido" porque está siempre torcido en clase, nunca mira hacia delante; yo soy el "Hombre Fumador" y ... ¡a Joel le han robado las cartas de "Invizimals"!. Por favor, si alguien las tiene, que se las devuelva.
Por cierto, el sábado los de fútbol tenemos un partido contra el Gredos, creo, ¡es el último partidooo!
Para los que juegan a Splatoon (Alex, Unai, Marko...), si tengo novedades sobre el juego ya os contaré.
¡¡Adiós!!

6 comentarios:

  1. Hola Ale, soy nueva seguidora de tu blog. Soy la que estuvo al lado de el que vomitó. Qué asco!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que eres Sara Ortigosa, "Batpatera".
      ¡No lo ocultes más!

      Eliminar
  2. Hola ale, soy unai. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Clara me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Miguel Martinez Cañada4 dic 2022, 22:27:00

    Saluditos de Conakry bro, para el Alejandro del pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saluditos de España bro, para el Miguel del futuro

      Eliminar